Varios sectores sin el suministro de agua por falla en tubería en la Vía Tocumen

Actualizado
  • 30/08/2018 15:05
Creado
  • 30/08/2018 15:05
Villa Lucre, La Pulida, estación de bombeo de Las Estrella y el Hospital Susana Jones y sectores aledaños se mantienen sin suministro de agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció a través de sus redes sociales que una empresa privada que realizaba trabajos en la vía Tocumen perforó una línea de 24 pulgadas a la altura de Villa Lucre, dejando a varios sectores sin el suministro de agua.

La entidad informó que se prevé que los trabajos se extiendan hasta horas de la tarde, señalando que una vez culminen la reparación se abrirá nuevamente la línea y comenzará el proceso para la recuperación del sistema de manera paulatina en los sectores afectados.

El suministro de agua se mantiene temporalmente suspendido en: Villa Lucre, La Pulida, estación de bombeo de Las Estrella y el Hospital Susana Jones y sectores aledaños.

En estos momentos, personal de distribución y control de redes ha procedido al cierre del sistema para desaguar la línea e iniciar los trabajos de reparación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus