'A mi hermano lo están tratando como a un perro', asegura Mario Martinelli

Actualizado
  • 30/09/2018 11:33
Creado
  • 30/09/2018 11:33
'En El Renacer nos ponen en una tolda, porque tenemos prohibido asistir a la casa en donde se encuentra mi hermano', dijo el hermano de Ricardo Martinelli

Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli,  dio a conocer en horas de la mañana que le preocupa que a su hermano le prohíban ejercer su voto y le hizo un llamado a los miembros del partido Cambio Democrático a que participen de estas primarias.

"Vengo a votar y espero que los seguidores del partido salgan a votar", expresó Martinelli en las afueras de la Escuela Homero Ayala, en Juan Díaz.

"A mi hermano lo están tratando como a un perro", dijo Martinelli al asegurar que las visitas al expresidente cada día son peores por las condiciones por las cuales tienen que pasar. "En El Renacer nos ponen en una tolda, porque tenemos prohibido asistir a la casa en donde se encuentra mi hermano, violando sus derechos", indicó.

Cabe destacar que Ricardo Martinelli está detenido en la cárcel El Renacer desde el 11 de junio por un caso de escuchas ilegales a políticos, empresarios y periodistas, entre otros, durante su mandato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus