Padres de familia preocupados por estudiantes con brote en la piel en Montelimar

Actualizado
  • 05/10/2018 12:02
Creado
  • 05/10/2018 12:02
El brote empezó desde el pasado viernes en la Academia Bilingue Montelimar

Los padres de familia de los estudiantes de la Academia Bilingue Montelimar, ubicados en el distrito de La Chorrera, están alarmados por un brote en la piel de sus acudido.

'Desde el pasado viernes hay varios niños brotados y con comezón. No puede ser que la escuela no se había percatado lo que estaba ocurriendo hasta ayer' nos comentó una madre.

Sin embargo no se encuentran satisfecho con el comunicado, donde señalan que el brote se debe a una picadura de insectos 'Chinche de cama' y la directora del centro educativo le recomienda suministrar Quanox en gotas.

Una de las acudientes se pregunta si por ser un colegio particular, el Ministerio de Educación, no puede intervenir, para que se realice un inspección y se tomen medidas.

'Pedimos que las clases sean suspendidas para que realicen una fumigación por parte del Ministerio de Salud y se analice que afecta a nuestros niños.

Hoy la dirección de Educación de Panamá Oeste, informó que se suspendían las clases en el Centro Educativo José María Barranco, por una jornada de fumigación en el plantel por alumnos con dolencias en pequeñas manchas rojas con escozor en la piel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus