Entregan rehabilitación de los edificios de la Bamboo Lane

Actualizado
  • 19/10/2018 21:41
Creado
  • 19/10/2018 21:41
Los trabajos de infraestructura en el histórico sector de Bamboo Lane, contemplaron la recuperación de la estructura y pintura de los nueve edificios

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó este viernes los nueve edificios que conforman el sector de Bamboo Lane, en la provincia de Colón.

Las 570 soluciones habitacionales son tipo H, es decir que son de tres recámaras, además de sala-comedor, cocina, baño y área de lavandería., todo esto distribuido en 17 edificios.

Los trabajos de infraestructura en el histórico sector de Bamboo Lane, contemplaron la recuperación de la estructura y pintura de los nueve edificios, desmontaje de techo y colocación de láminas nuevas, vaciado de concreto en áreas de vialidad de la avenida Herrera, nivelación de cajas sanitarias, suministro e instalación del sistema sanitario y pluvial externo, adecuaciones en el suministro de tuberías PVC para la obtención de agua potable, entre otras labores, realizadas en cada uno de los apartamentos.

También se instalaron parques infantiles, áreas verdes, bancas, pavimentación con concreto estampado, aceras y construcción de bordillos, todo esto ubicado entre las calles 14 y 15 avenida Bolívar y Amador Guerrero.

También se restauró la cancha de Bamboo Lane, la instalación de una nueva gradería y mantenimiento.

De acuerdo con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, la recuperación de estos edificios, forman parte de la Renovación Urbana de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus