Varela llama a la unidad durante la celebración de los 115 años de República

Actualizado
  • 04/11/2018 01:00
Creado
  • 04/11/2018 01:00
El presidente de la República participó de la sesión solemne que realizó el Consejo Municipal,

Durante los actos protocalares que conmemoran los 115 años de vida republicana, el presidente Juan Carlos Varela hizo un llamado a la unidad, sin distinto de fe, raza o religión, y buscando un mejor futuro para los jóvenes.

‘Han sido 115 años de momentos difíciles, de momentos tristes y alegres, pero juntos como un solo pueblo hemos construido esta hermosa nación que se llama Panamá. Tenemos retos muy importantes por delante, pero si vemos lo que pasa en la región y el mundo, debemos darle gracias a Dios por el país y el pueblo que tenemos', pronunció el mandatario.

En esa misma línea, había afirmado que ‘si vemos lo que pasa en la región y el mundo, debemos darle gracias a Dios por el país y el pueblo que tenemos'.

Varela, en compañía de su esposa Lorena Castillo de Varela, ministros y viceministros de Estado, directores de entidades y abanderados, participaron del Te Deum de Estado en honor a la patria, que presidió el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, en la iglesia San Francisco de Asís.

Posteriormente, el presidente de la República participó de la sesión solemne que realizó el Consejo Municipal, en el Palacio Demetrio H. Brid, donde se reunieron los miembros del Consejo de Gabinete, concejales, cuerpo diplomático, el gobernador de Panamá y el alcalde José Blandón.

Concluida la sesión, Varela se trasladó al Palacio Presidencial para presenciar los desfiles patrios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus