Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

‘Me dediqué a trabajar mientras me atacaban', Juan Carlos Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela enfatizó que ha dedicado diez años de servicio a su país

‘Me dediqué a trabajar mientras me atacaban', Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela afirmó ayer que el trabajo realizado por su administración para la renovación de la ciudad de Colón se verá hoy cuando se realicen los actos de celebración del 5 de noviembre en esta provincia.

El mandatario dijo ayer en los actos de celebración de los símbolos patrios, que mientras era atacado en las redes sociales él se dedicó a trabajar.

‘Igual que en las elecciones, cuando todo el mundo a mí me atacaba, me cuestionaba y al final yo mostré mi trabajo político hacia el pueblo ganando las elecciones, a pesar de todas las adversidades que tuve', precisó el gobernante que hoy presidirá los desfiles en la ciudad de Colón.

Varela enfatizó que ha dedicado diez años de servicio a su país. ‘Cinco años de gobierno, 26 meses como canciller y vicepresidente y 34 meses como vicepresidente y dirigente de la oposición'.

Anunció que hoy sancionará la ley que creó el Sistema Especial de Puerto Libre para la provincia de Colón, que busca optimizar este modelo a través de la exclusión de pagos tributarios por la importación de mercancías, a nacionales y extranjeros.

‘Mostraré resultados concretos al sancionar el Sistema Especial de Puerto Libre, inauguraremos el Mercado Público y la sede de la Gobernación, además de participar en el tradicional desfile en la avenida Bolívar', indicó.

Subrayo su interés en contar con ‘un Colón hermoso del cual disfruten los turistas y los propios panameños'.