Un panameño, se destaca entre los hispanos en Canadá

Actualizado
  • 06/11/2018 01:00
Creado
  • 06/11/2018 01:00
Actualmente es un líder respetado en el sector de la educación con más de quince años de experiencia en relaciones internacionales y desarrollo empresarial.

Isaac García-Sitton, director de Educación Internacional y del Instituto de Aprendizaje del Idioma Inglés de York University (Yueli, por sus siglas en inglés), ha sido nombrado uno de los ‘10 Hispanos Canadienses Más Influyentes' del 2018, un reconocimiento presentado por TD Bank y organizado por la Alianza de Negocios Hispanos (Hispanic Business Alliance).

La Alianza de Negocios Hispanos (anteriormente conocida como la Asociación) ha establecido su prestigiosa reputación como el único grupo hispano capaz de tener presencia en todo el país para promover el espíritu empresarial y la imagen de los hispanos en Canadá.

‘Me siento profunda y verdaderamente honrado de aceptar este prestigioso premio', dijo García-Sitton.

Actualmente es un líder respetado en el sector de la educación con más de quince años de experiencia en relaciones internacionales y desarrollo empresarial. Nacido en Barcelona y criado en Panamá, García-Sitton se mudó a Canadá en 2007 para asumir el papel de cónsul general de Panamá en Montreal.

El director García-Sitton obtuvo su maestría en Administración de Empresas y licenciatura en Biología y Estudios Internacionales en Estados Unidos. Al presente, está completando un doctorado en Educación, Lengua, Cultura y Enseñanza con especialización en Educación Postsecundaria: Comunidad, Cultura y Política en York University.

Su investigación se centra en la experiencia de los estudiantes internacionales y el impacto socioeconómico de los mismos en la sociedad canadiense.

En su puesto actual en York University, es el director del Yueli.

Fundado en 1985, el Yueli es el mayor proveedor universitario de capacitación en inglés académico en Canadá, con una inscripción anual de 3,500 estudiantes de más de 50 países.

Reflejando la naturaleza diversa y ecléctica de Toronto, el personal y los instructores de Yueli proceden de todo el mundo y hablan más de treinta idiomas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus