Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

Empresas de Panamá Pacífico reclutarán personal para el  próximo 15 de noviembre

Los aspirantes a conseguir una plaza de trabajo deberán presentar sus hojas de vida, cédula y récord policial.

Empresas de Panamá Pacífico reclutarán personal para el  próximo 15 de noviembre
La feria se realizará en la Facultad de Aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá, en un horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m..

Las empresas ubicadas en el área de Panamá Pacífico (Howard) ofertarán para el próximo 15 de noviembre sus vacantes en diferentes actividades económicas y técnicas, durante una feria de empleo organizada en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

La feria se realizará en la Facultad de Aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en un horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

Las empresas ofertarán plazas laborales para analista de soporte técnico, soporte de infraestructura, supervisor de operaciones, electromecánico, mecánico, operador de equipo pesado, asistente de contabilidad, agentes de seguridad, asesor comercial, ejecutivo de planilla, desarrollador de IT, técnico en electrónica y ayudante de bodega.

Otras vacantes que estarán a disposición de los buscadores de empleo son; gerente de zona, ingeniero eléctrico de ventas, supervisores de bodega, asistente de contabilidad, team leader, analista de operaciones (tráfico- servicio al cliente), coordinador de operaciones y coordinador de inventario.

Las empresas oferentes requieren cubrir sus plazas para software developer full stack, ejecutivo de operaciones, administrador de sistemas y aplicaciones, administrador de base de datos, analista de fraudes, analista de redes, y analista de control de calidad.

También solicitan técnicos eléctricos (experiencia en media y alto voltaje), técnico mecánico, analista de logística, especialista en seguridad (salud y ambiente), analista de finanzas, administrador de proyectos, montacargistas, entre otras.

Como requisitos para poder aplicar a las vacantes los asistentes deben contar con dominio del idioma inglés, conocimiento en logística.

Los aspirantes a conseguir una plaza de trabajo deberán presentar sus hojas de vida, cédula y récord policial.