Policlínica Carlos N. Brin en San Francisco abre parcialmente

Actualizado
  • 16/11/2018 17:15
Creado
  • 16/11/2018 17:15
Desde el 3 de diciembre, los servicios especializados de consulta externa se ofrecerán en la instalación.

A partir del 20 de noviembre, la Policlínica Carlos N. Brin, en San Francisco, reiniciará las atenciones parcialmente con los servicios de consulta externa y farmacia.

Abraham Bardayán, director médico de la instalación informó que la consulta externa incluye los servicios de medicina general, pediatría y odontología.

La apertura parcial no incluye los servicios de radiología, laboratorios ni urgencias. “Es necesario que la población comprenda que la apertura es parcial mientras se concluyen las labores de instalación de aire acondicionado en esas áreas”, indicó el galeno.

Mientras se logra el 100% de la apertura de la instalación, los usuarios podrán acceder a los servicios de urgencias que se ofrecen en las unidades periféricas como Bethania, J. J Vallarino, El Marañón y Calle 17.

Desde el 3 de diciembre, los servicios especializados de consulta externa se ofrecerán en la instalación. “Los médicos de medicina especializada completarán el mes de noviembre en los sitios donde están asignados temporalmente”, dijo Bardayán.

Los usuarios podrán solicitar sus citas médicas en un área que se habilitó para Registros y Estadísticas en Salud (REGES) donde funciona el área de fisioterapia.

Desde junio, la policlínica Carlos N. Brin está en un proceso de instalación de nuevos equipo de aire acondicionado, limpieza y reemplazo de ductos, con el fin de garantizar óptima temperatura para los asegurados.

Esta unidad de la Caja de Seguro Social será una de las instalaciones de soporte para la atención en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus