Candidato presidencial de CD se reúne con directivos de la Capac

Actualizado
  • 22/11/2018 01:00
Creado
  • 22/11/2018 01:00
El candidato enfatizó que, como gobierno, dará continuidad a proyectos como la Línea 3 del Metro, el Cuarto Puente sobre el Canal y el Corredor de las Playas

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, se reunió con directivos de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) este miércoles, como parte de su agenda de conversaciones con diversos sectores del país.

‘Vamos a reactivar la economía, eso incluye pagar a los proveedores, empresarios —pequeños y grandes— que confiaron en este gobierno, y por incapacidad e ineptitud, no les han pagado. Pagaremos todas las cuentas pendientes que rondan alrededor de los mil millones de dólares a través de líneas de crédito con la banca estatal. Si nosotros movemos la economía otra vez, construiremos más obras y de paso activamos las que este gobierno paralizó, devolvemos la confianza con seguridad jurídica, y vamos a generar 400 mil empleos y más; se trata de un plan estratégico e integral, el país no está para más improvisaciones', dijo Roux.

El candidato enfatizó que, como gobierno, dará continuidad a proyectos como la Línea 3 del Metro, el Cuarto Puente sobre el Canal y el Corredor de las Playas, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus