El puente Panamonte de Boquete costó $3.6 millones

Actualizado
  • 28/11/2018 13:17
Creado
  • 28/11/2018 13:17
Varela anunció que el puente Panamonte fue licitado y construido con transparencia

El martes 27 de noviembre fue inaugurado el puente vehicular de Panamonte sobre el Río Caldera, en Boquete, provincia de Chiriquí, por el presidente Juan Carlos Varela.

Esta obra tiene una inversión de $3.6 millones y cuenta con una estructura de dos vías para un tráfico más fluido, con este puente se beneficiarán más de 21,370 habitantes del distrito.

En la inauguración Varela afirmó que su gobierno planificó y ejecutó este proyecto para resolver un problema urgente de la comunidad de Boquete, ya que la población esperó por 10 años la construcción de este viaducto a causa de que la antigua estructura sufriera severos daños ocasionados por una de las más devastadoras crecidas del Río Caldera.

'Nuestra gestión ha invertido $800 millones en obras para la provincia de Chiriquí; razón para celebrar con alegría  junto al pueblo boqueteño' anunció Varela en su cuenta de Twitter.

El puente licitado y construido con transparencia como anunció el presidente. fue desarrollado por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), por medio de la empresa contratista Conalvías, S.A. para contribuir a incentivar la producción agrícola, el turismo y el comercio en esta importante zona

Lo Nuevo
comments powered by Disqus