Desvíos del Metrobús por visita de Xi Jinping

Actualizado
  • 02/12/2018 17:21
Creado
  • 02/12/2018 17:21
Los desvíos serán en horario de 6:30 p.m. hasta las 9:30 p.m de este domingo 

Por la llegada a Panamá del presidente de la República Popular de China, Xi Jinping , desde las 6:30 p.m. se realizaran desvíos de las rutas del metrobús,  rutas de Corredor Sur y Vía Israel por Cinta Costera,  hasta las 9:30 p.m. , informó la empresa de Mi Bus.

En sentido de Este a Panamá Centro se tendrán las siguientes alteraciones

Rutas Pacora (S420),  realizan su recorrido habitual, y se desviarán tomando a la derecha por El Machetazo de Punta del Este para ingresar al Corredor Norte y salir a la Calle Martín Sosa. Luego tomarán por Calle 42 Bella Vista hasta salir a Av. Balboa para completar el recorrido habitual.  Mientras que las Rutas Las Paredes Costa del Este S448, se vuelve apoyo de S420. 
Rutas Tocumen (S480), mantendrán su  recorrido habitual hasta la glorieta del Riande, donde se desviarán tomando la Vía Panamericana en dirección a La Doña para acceder al Corredor Norte por el Machetazo de Punta del Este y continuarán por la Calle 42 Bella Vista para salir a Av. Balboa donde retomarán su recorrido. 
Rutas Mañanitas (S500), harán su recorrido hasta La Pagoda y se desviarán tomando el puente de Mañanitas hacia La Doña para tomar la Vía Panamericana e ingresan al corredor por el Machetazo de Punta del Este y acceder al Corredor Norte para salir a la Calle Martín Sosa. Luego tomarán Calle 42 Bella Vista hasta Av. Balboa donde continuarán su trayecto. 
Ruta Pedregal (S542): se desviarán tomando a la derecha en Balmoral, para salir a la Av. Domingo Díaz e ingresar al Corredor Norte por la entrada de Brisas del Golf y continuarán el mismo recorrido al salir a la Calle Martín Sosa. Luego tomarán Calle 42 Bella Vista hasta Av. Balboa donde continuarán su trayecto.

Ruta Don Bosco (S569), realizarán su recorrido habitual hasta Versalles para realizar retorno en la Radial, tomar Ave. Costanera en dirección a Escandinavos girar a la izquierda para llegar a Colonias del Prado, Ave. Domingo Díaz e ingresar al Corredor Norte por la entrada de Brisas del Golf y continuarán el mismo recorrido al salir a la Calle Martín Sosa. Luego tomarán Calle 42 Bella Vista hasta Av. Balboa donde continuarán su trayecto. 
Llano Bonito (S582), Sentido Este al Centro, en vez de tomar a la mano izquierda en el semáforo de DHL, realizan retorno después del semáforo para iniciar recorrido en dirección al este 
Ruta Panamá Viejo — Mercado del Marisco (C642), realizarán su recorrido por Vía Israel y tras hacer la parada de Paitilla se desviarán por la rotonda de Multiplaza para tomar la Vía Brasil e incorporarse a la Vía España en el cruce de Vía Porras. Luego realizan el recorrido de Vía España hasta Calle 42 Bella Vista hasta Av. Balboa donde continuarán su trayecto.

Ruta Panamá Viejo — Cinta Costera — Albrook (C640), luego de hacer la parada de Paitilla, esta ruta se desviará por la rotonda de Multiplaza para tomar la Vía Brasil e incorporarse a la Vía España en el cruce de Vía Porras. Luego continuarán el recorrido por la Vía España hasta Calle 42 Bella Vista hasta Av. Balboa donde continuarán su recorrido normal. 
Ruta Panamá Viejo — Cinta Costera — Mercado de Marisco (C642), sentido Este al Centro, luego de hacer la parada de Paitilla, esta ruta se desviará por la rotonda de Multiplaza para tomar la Vía Brasil e incorporarse a la Vía España en el cruce de Vía Porras. Luego continuarán el recorrido por la Vía España hasta Calle 42 Bella Vista hasta Av. Balboa donde continuarán su recorrido normal.

Por su parte en sentido del centro de la ciudad hacia el este, tendrán los siguientes recorridos.

Rutas Pacora (S420),  realizan su recorrido habitual hasta la Zona Paga Marañón, luego ingresan a la Ave. Justo Arosemena, giran a la izquierda en Calle 45 Bella Vista, para acceder Corredor Norte por la Calle Martín Sosa y salir a Punta del Este en Vía Panamericana en dirección a La Doña. 
Rutas Tocumen (S480), harán su recorrido habitual hasta la Zona Paga Marañón, luego ingresan a la Ave. Justo Arosemena, giran a la izquierda en Calle 45 Bella Vista, para acceder Corredor Norte por la Calle Martín Sosa y salir a Punta del Este en Vía Panamericana en dirección a la Glorieta del Riande para retomar su recorrido habitual en la parada del !NADEN. 
Rutas Mañanitas (S500), tambie´n mantendrán su recorrido habitual hasta la Zona Paga Marañón, luego ingresan a la Ave. Justo Arosemena, giran a la izquierda en Calle 45 Bella Vista, para acceder Corredor Norte por la Calle Martín Sosa y salir a Punta del Este en Vía Panamericana en dirección al Cruce de Mañanitas y retomar su recorrido habitual en la parada La Pagoda. 
Ruta Las Paredes Costa del Este (S448),  luego de salir de la Zona Paga Marañón, ingresa a la Ave. Justo Arosemena, recorrido Vía España hasta el Edif. Tornillo, toma el recorrido en dirección al centro y realiza parada de Paitilla, realiza ruta Panamá Viejo hasta la entrada de Costa del Este, continua recorrido por el Parque Industrial Santa María para salir a Llano Bonito y realizar recorrido Vía España en dirección a La Doña.

Ruta Pedregal (S542), sentido centro este, luego de salir de la Zona Paga Marañón, ingresan a la Ave. Justo Arosemena, giran a la izquierda en Calle 45 Bella Vista, para acceder Corredor Norte por la Calle Martín Sosa, salir en Brisas del Golf en dirección a la Ave. Domingo Díaz sentido centro este, hasta Balmoral y retomar recorrido habitual.

Ruta Don Bosco (S569), después de luego de salir de la Zona Paga Marañón, ingresan a la Ave. Justo Arosemena, giran a la izquierda en Calle 45 Bella Vista, para acceder Corredor Norte por la Calle Martín Sosa, salir en Brisas del Golf en dirección a la Ave. Domingo Díaz sentido centro este y retomar recorrido en Colonias del Prado.

Rutas Llano Bonito (S582), opera en apoyo a ruta San Antonio Corredor Norte Los Pueblos Ruta Panamá Viejo — Cinta Costera — Albrook (C640), realizan su recorrido habitual hasta el Mercado de Abasto, luego ingresan a la Ave. 03 de Noviembre para tomar la Ave. Justo Arosemena, recorrido Vía España hasta el Edif. Tomillo, toma el recorrido en dirección al centro, realiza parada de Paitilla y retomar recorrido habitual.

Ruta Panamá Viejo — Cinta Costera — Mercado de Marisco (C642), sentido centro este, luego de salir de la Zona Paga Marañón, ingresan a la Ave. Justo Arosemena, recorrido Vía España hasta el Edificio Tornillo, toma el recorrido en dirección al centro, realiza parada en Paitilla y retoma recorrido habitual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus