La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Nacional

Con largas filas, inician las Naviferias del IMA

El Instituto de Mercadeo Agropecuario venderá 260 mil jamones de 8 libras, nacionales e importados hasta el próximo 22 de diciembre

Este miércoles, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) inició formalmente las tradicionales Naviferias en diversos puntos, con largas filas de los compradores que, en algunos casos, madrugaron para adquirir el producto a tempranas horas de la mañana.

En Silos Panamá, ubicado en Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito, se reportaron irregularidades por la entrega de tickets no oficiales. Antonio Serracín, funcionario de la la institución, indicó a  TVN que desde el IMA están trabajando para dar solución a los inconvenientes causados.

Además de Silos Panamá, para hoy se contempló el inicio de la jornada en Merca Panamá, en la vía Centenario; en Chilibre, en los predios del gimnasio de Agua Bendita; en Juan Díaz, en la vía principal en los alrededores de la Iglesia de la Virgen del Carmen; y en la 24 de Diciembre, en la cancha de juegos al entrar por Mega Mall. Simultáneamente se desarrollarán Naviferias en las provincias de Darién, Colón, Coclé, Veraguas, Chiriquí, Panamá Oeste y Herrera.

Este año, la entidad comercializará 260 mil jamones de 8 libras, nacionales e importados hasta el próximo 22 de diciembre. El Servicio de Protección Institucional está a cargo del resguardo de la seguridad.