La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

La extraordinaria jugará el 16 de diciembre y repartirá $5.8 millones en premios

El primer premio pagará 25 mil dólares la fracción; el billete entero la suma de 1 millón 125 mil dólares y si el billete ganador registra la serie y folio premiada, el comprador recibirá 75 mil dólares adicionales

El sorteo extraordinario de diciembre contempla $5.8 millones en premios y adicional $98 mil en bonos de incentivos.

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Finanzas comunica que el domingo 16 de diciembre, jugará el último sorteo extraordinario del año, el cual pone en juego la suma de 5 millones 850 mil dólares; adicional a los 98 mil dólares que repartirá en bonos de incentivos con la serie y folio.

El primer premio pagará 25 mil dólares la fracción; el billete entero la suma de 1 millón 125 mil dólares y si el billete ganador registra la serie y folio premiada, el comprador recibirá $75 mil dólares adicionales, correspondiente abonos de incentivo.

El segundo premio repartirá 10 mil dólares con la fracción y 450 mil dólares con el billete entero. Además, como bono incentivo se pagará 12 mil 500 dólares con la serie y folio jugado en el primer premio.

En el tercer premio la fracción paga cinco mil dólares y el billete entero $225 mil. El bono de incentivo es de $10 mil 500 dólares con la serie y folio del primer premio.

La fracción de billete tiene un costo de 2 dólares y el billete entero cuesta 90 dólares. Con el respaldo a este sorteo, se está colaborando con las obras sociales que realiza la primera entidad benéfica del país.