La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Nacional

Se inicia convocatoria de becas para estudiar mandarín en China

La convocatoria está dirigida a panameños entre los 18 a 35 años de edad

Son 50 becas que ofrece el Ifarhu para estudiar mandarín durante un año en la República Popular China.

Del 13 al 16 de diciembre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrirá una convocatoria de becas para el estudio del idioma mandarín.

La convocatoria está dirigida a panameños entre los 18 a 35 años de edad, graduados de bachiller con un promedio mínimo de 4,0 y estudiantes universitarios cursando licenciatura o graduado con un índice de 2,0 en adelante.

Pueden participar estudiantes recién graduados de secundaria que cumplan con los requisitos de edad y promedio al momento de la inscripción en el concurso.

Son 50 becas para estudiar durante un año en la República Popular China, la cual incluye colegiatura, estadía, estipendio, pasaje aéreo y seguro.

Para participar el estudiante debe ingresar sus datos a la página web www.ifarhuconcurso.gob.pa a partir del jueves 13 de diciembre de 2018.

La selección de los estudiantes está sujeta a la aceptación de las universidades las cuales forman parte del comité de selección del concurso.

Sólo los estudiantes preseleccionados deben entregar los siguientes requisitos el día de su entrevista: Copia de cédula de identidad personal, copia del último diploma obtenido, copia de créditos donde se compruebe que cumple con el promedio o índice requerido en este concurso.