Restablecen atención en la Policlínica Carlos N. Brin

Actualizado
  • 19/12/2018 16:05
Creado
  • 19/12/2018 16:05
La reapertura de la instalación se hizo este, miércoles 19 de diciembre, con una inversión de los trabajos en las dos etapas de $290,000.

Con la atención al 100% en los servicios de consulta externa y de apoyo, se realizó la reapertura total de la Policlínica Carlos N. Brin, en San Francisco, luego de concluidos los trabajos de instalación de la segunda manejadora de aire acondicionado, reemplazo de ductos, de tuberías y cielo raso.

La reapertura de la instalación se hizo este, miércoles 19 de diciembre, con una inversión de los trabajos en las dos etapas de $290,000.

Primera etapa

Instalación de chiller y limpieza de ductos en las áreas de

- Clínica de Heridas

- Sala de Urgencias

- Sala de Espera y Consulta Externa A/B

- Odontología

El director médico, Abraham Bardayán señaló que los trabajos consistieron en el sistema de climatización, se cambiaron cinco unidades de aires acondicionados, en la planta baja y alta, actualmente están funcionando a satisfacción.

Medicina general, pediatría, radiología, odontopediatría, odontología, farmacia, urgencias, casi en su totalidad porque en algunas áreas como laboratorio se está en el proceso de calibrar los equipos que se utilizan y para el próximo lunes estarán en su totalidad los médicos especialistas, que están en otras unidades ejecutoras prestando servicios porque ya tenían una agenda, indicó Bardayán.

Con 43 años al servicio de la población asegurada y la atención de un área de corresponsabilidad social que supera las 87 mil personas, esta unidad ejecutora de la CSS, ofrece una amplia gama de servicios a los usuarios que acuden a ella.

Segunda etapa

Instalación de chiller y limpieza de ductos en las áreas de

- Radiología

- Laboratorio

En esta instalación se brindan los servicios de medicina general, odontología, pediatría, ortopedia, ginecología, medicina interna, farmacia, laboratorios, dermatología, urgencias y oftalmología, entre otras especialidades.

Se ordenó el cierre de esta policlínica luego de que autoridades de la CSS en conjunto con el proveedor del sistema de aires acondicionados, acordarán la instalación de los equipos de enfriamiento para garantizar ambientes óptimos en la unidad ejecutora.

Esta instalación de servicios médicos de la CSS, será uno de los recintos de soporte para la atención en salud en la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se realizará en Panamá desde el 21 al 27 de enero del próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus