MOP anuncia licitación para puente peatonal

Actualizado
  • 27/12/2018 01:00
Creado
  • 27/12/2018 01:00
Como parte del proceso de licitación, el MOP ha publicado como precio de referencia el monto de $2 millones.

Un aviso de convocatoria para la licitación por mejor valor del diseño y construcción de puente peatonal Universidad Tecnológica de Panamá Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso publicó este miércoles el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el portal web de PanamaCompras.

La reunión previa y homologación de este proyecto está prevista para el 8 de enero de 2019, con el propósito de absolver consultas y que los interesados puedan formular sus observaciones.

En tanto, el acto de presentación de propuesta para la licitación por mejor valor, conteniendo la fianza de propuesta, la propuesta técnica y el precio propuesto, será el 22 de enero próximo, según se informó.

Como parte del proceso de licitación, el MOP ha publicado como precio de referencia el monto de $2 millones.

El proyecto consiste en el diseño y construcción de un puente peatonal en la Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, frente a la Universidad Tecnológica, para solucionar el problema de circulación segura de los peatones y que se pueda contar con un tráfico fluido en esta zona de la carretera.

El MOP podrá determinar, además, trabajos que dentro de la ejecución de la obra en campo sean detectados como requeridos y que no hayan sido definidos en los términos de referencia y los planos, para procurar la conectividad e integralidad de las redes viales y para la accesibilidad de servicios básicos.

El puente contará con una longitud de 36 metros y debe contemplar la construcción de aceras y facilidades para personas con capacidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus