IMA mantiene feria permanente en Merca Panamá

Actualizado
  • 06/01/2019 15:45
Creado
  • 06/01/2019 15:45
Las personas pueden adquirir los productos a precios accesible, tanto al minoreo como mayoreo

Cientos de personas acudieron este domingo a las instalaciones de Merca Panamá (mercado público) para hacer sus compras, tal cual como antes lo realizaban en las antiguas instalaciones del Mercado de Abastos.

Las nuevas instalaciones abrió sus puertas el pasado 2 de enero y tiene un horario para los usuarios de lunes a domingo desde las 3:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Horario de Merca Panamá

De 7:00 p.m. a 3:00 a.m. abastecimiento general.

De 3:00 a.m. a 3:00 p.m. venta de sección mayorista y minorista

De 3:00 p.m. a 7:00 p.m. limpieza de las instalaciones

El Instituto de Mercado Agropecuario  mantiene una feria permanente para que las personas puedan adquirir los productos que ofrecen en estas ferias, como es el cotizado arroz 'compita'.

En Merca Panamá, las personas pueden comprar tanto en el minoreo como mayoreo.

Además, se ha habilitado una ruta desde la Terminal de Albrook hasta  la Cadena de Frío gratis por un período de 90 días. Por el momento la empresa MiBus no está cobrando el pasaje a los usuarios, pero para acceder al metro bus el pasajero deberá de contar con la tarjeta para ingresar.

Las personas podrán ingresar con bolsas de un tamaño adecuado que no ocupen más del espacio destinado para una persona. La ruta funcionará de 2:00 a.m. a 8:45 p.m.

"Las rutas gratuitas de Mi Bus, hacia Merca Panamá, han permitido que miles de panameños se trasladen para hacer sus compras", publicó en Twitter el presidente Juan Carlos Varela.

Merca Panamá cuenta con 446 módulos, 836 estacionamiento, 76 baños para el público y 134 cuartos fríos. Además cada galera tiene seguridad las 24 horas.

También cuenta con 4 naves cuyos nombres han sido seleccionados tal y como se llaman los 4 centros de Manejos Post Cosecha: Cerro Punta, El Ejido, Volcán y Dolega, con más de 436 módulos y 132 cuartos fríos de almacenamientos prolongados con productos perecederos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus