Potabilizadora de Chilibre está operando al 100%

Actualizado
  • 09/01/2019 09:06
Creado
  • 09/01/2019 09:06
Este martes, la planta potabilizadora redujo su funcionamiento al 50%, tras la rotura de una tubería de 18”

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, se encuentra trabajando al 100%, tras culminados los trabajos de reparación de una tubería de 18” que la tarde del martes había presentado una rotura en el sector de Gonzalillo.

La información fue confirmada por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales desde su cuenta oficial de Twitter.

Los trabajos culminaron aproximadamente a las 2:00 a.m. y se procedió con el proceso de envío de agua potable en la ciudad.

De acuerdo con la institución, la tubería afectada recibe agua directamente de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre, por lo que se disminuyó la producción a un 50%.

Entre los sectores afectados se encontraban Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, El Dorado, Pueblo Nuevo, La Cresta, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, Altos de Panamá, Carrasquilla, Plaza Edison, Limajo, 12 de Octubre. También, se podrán ver afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen. Se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, Perejil, San Felipe, El Chorrillo y Áreas Revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus