MOP coloca asfalto en calles de San Miguelito

Actualizado
  • 09/01/2019 13:59
Creado
  • 09/01/2019 13:59
Los trabajos de colocación de mezclas de asfalto caliente se intensificaron para la rehabilitación de la vía principal de Ciudad Bolívar

En las últimas semanas, más de 1,500 toneladas de mezclas de asfalto caliente ha colocado la Dirección Regional San Miguelito del Ministerio de Obras Públicas (MOP), para mejorar la red vial en el corregimiento de Alcalde Díaz, ubicado al norte del distrito de Panamá.

Los trabajos de colocación de mezclas de asfalto caliente se intensificaron para la rehabilitación de la vía principal de Ciudad Bolívar, donde se conformó más de quinientos metros lineales de carpeta asfáltica y se colocaron tres resaltos de 3.50 metros de ancho por 10 centímetros de altura, para para la seguridad de los peatones.

Los sectores que han sido beneficiados con este operativo de parcheo del corregimiento de Alcalde Díaz son: Calle Natá, calle séptima, calle Francisco Arias Paredes, Sector 5 y Villa Acuario.

Otros de los sectores beneficiados fue Gonzalillo donde se colocaron 20 toneladas de asfalto para parcheo profundo y superficial.

Cabe destacar que, con estos trabajos en los sectores mencionados, el MOP beneficia a más de 40,000 habitantes del área norte del distrito capital.

En otros trabajos ejecutados por la Regional del MOP de San Miguelito están: la conformación del área para la colocación de 35 gaviones para la protección de la vereda que comunica a la Escuela de San Martín, conformación de ocho kilómetros de camino y riegue y compactación de material selecto (tosca) desde Cerro Patacón hasta la comunidad de Mocambo Arriba.

Además, se realizó la conformación de calzada y riegue, así como compactación de material capa base en ochocientos metros de la calle principal del sector del Vallecito, la construcción de una calle paralela a la Nunciatura Apostólica en Clayton para el acceso de las barriadas colindantes durante la celebración de la JMJ y la nivelación de un terreno en la Escuela Don Bosco del sector de Sinaí, en el corregimiento de Belisario Porras para uso de estacionamientos en apoyo a la JMJ.

Se informó que el operativo de parcheo se trasladará la próxima semana hacia los sectores de Quebrada Ancha y Chilibrillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus