En horas picos, rutas metrobús corredor sur no parará en la Zona Paga de Marañón

Actualizado
  • 11/01/2019 17:09
Creado
  • 11/01/2019 17:09
Las rutas que no pararán en esta Zona Paga son Corredor Sur Tocume, Mañanitas y La doña

A partir del lunes 14 de enero, la empresa Mibus realizará algunos cambios de recorrido en ‘hora pico’ de la tarde en las rutas de Corredor Sur de Tocumen, Mañanitas y La Doña.

De acuerdo con el comunicado de MiBus, desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. estas rutas no pararán en la Zona Paga de Marañón. Para ello, se han creado tres nuevas rutas especiales que funcionarán en el horario establecido de la tarde.

Los buses que realizan estas rutas saliendo desde Albrook, en sentido al Este de la ciudad, se desviarán manteniéndose en la Cinta Costera, sin ingresar a la Zona Paga de Marañón y continuarán su recorrido habitual.

La ruta de Corredor Sur – La Doña, retomará su recorrido en la parada de Calle 26 Este, en la Cinta Costera y harán su recorrido habitual hasta finalizar en la parada Las Paredes, en 24 de Diciembre.

La ruta de Tocumen retomará su recorrido en la parada de Calle 26 Este para culminar su recorrido en la Zona Paga La Siesta.

Mañanitas Parque Real, esta ruta retomará su recorrido en la parada Calle 26 Este y culmina su recorrido en Calle Peña Blanca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus