'Contamos contigo' es la campaña de donación de sangre para la JMJ

Actualizado
  • 12/01/2019 11:50
Creado
  • 12/01/2019 11:50
Esta campaña se extiende en los Bancos de Sangre de los Hospitales de la Región Metropolitana de Lunes a Viernes, en horario regular

La organización de la Caja de Seguro Social, para recibir a los miles de peregrinos que estarán en Panamá como parte de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la Coordinación Nacional de Bancos de Sangre de esta entidad, solicita el apoyo de cada colaborador de las diferentes unidades ejecutoras, para que puedan donar sangre para cualquier eventualidad que se presente en este evento y salvar una vida.

Igualmente, para el público en general se está organizando para este domingo 13 de enero en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., una jornada de donación voluntaria de sangre en la Parroquia San Antonio de Padua, (Barriada San Antonio), para aquellos que deseen apoyar esta noble causa.

Asimismo, esta campaña se extiende en los Bancos de Sangre de los Hospitales de la Región Metropolitana de Lunes a Viernes, en horario regular, para el público en general.

La Lcda. Itzka Batista, Coordinadora Nacional de Bancos de Sangre, manifestó que es importante dar respuesta pronta y eficiente a las emergencias que se puedan presentar en nuestros hospitales durante la JMJ, donde todos los panameños forman parte de esta celebración, para ser solidario con quien lo necesite.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus