Uber plantea simplificar la movilidad durante la JMJ

Actualizado
  • 16/01/2019 14:17
Creado
  • 16/01/2019 14:17
Panameños y Visitantes podrán ver dentro de la aplicación los puntos de recogida sugeridos durante los cierres de calles

Miles de visitantes recorrerán la Ciudad de Panamá durante el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, por lo que el movimiento en las calles será muy alto. Es por esto, que Uber, reafirmando su compromiso con la movilidad urbana se alía con los organizadores la JMJ para simplificar la movilidad de los residentes y visitantes durante las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud.

“En Uber, uno de nuestros objetivos más importantes es buscar maneras de facilitar el transporte urbano,” afirma Gabriel Gutiérrez, Gerente General de Uber para Panamá y El Caribe. “Hemos formado una alianza con los organizadores de la JMJ para determinar los puntos de recogida y de llegada de los viajes de Uber, dentro de las zonas centrales donde se llevarán a cabo las actividades de la JMJ.”

Las actividades de la JMJ se llevarán a cabo en tres zonas centrales dentro de la ciudad: la Cinta Costera, el Parque Omar, y el Metro Park. También habrán zonas que serán de uso exclusivo de los peatones, tales como el Casco Antiguo y la Vía Porras.

Los puntos específicos de llegada y recogida tomarán en cuenta los múltiples cierres de calles y otras modificaciones viales, que podrán cambiar de día a día. Dependiendo de estos cambios, se estará monitoreando y adaptando los puntos de recogida y de llegada de los viajes de Uber. Desde cualquier parte de la Ciudad, el usuario podrá verificar los puntos de recogida y llegada dentro de la aplicación de Uber, y elegir el punto que más le convenga. Si viajan en grupos, podrán dividir la tarifa entre varios usuarios.

“Es la misión de Uber facilitarle a los socios-conductores y usuarios, locales y visitantes, un servicio de movilidad confiable y eficiente, ya sea para trasladarse alrededor de la ciudad o para participar de los eventos masivos de la JMJ en las zonas centrales,” concluye Gabriel Gutiérrez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus