El sorteo de la Lotería jugará el sábado 26 de enero y no el domingo

Actualizado
  • 23/01/2019 11:01
Creado
  • 23/01/2019 11:01
El sorteo dominical fue trasladado para sábado. Durante tres días la plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficiencia servirá para Jornada de Catequesis en el marco de la JMJ

El sorteo dominical jugará el próximo sábado 26 de enero, debido a las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), informó a La Estrella de Panamá, el director general de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) Armando Guerra.

Guerra explicó que a partir de hoy, miércoles 23 y hasta el viernes 25 de enero, la Plaza Víctor Julio Gutiérrez sede de la LNB, será una de las 180 sedes que acogerá a los peregrinos en la Jornada de Catequesis que se realizarán de manera simultánea, como parte de las actividades de la JMJ.

Se trata de un evento coordinado por el Comité Organizador Local (COL), al que podrán asistir hasta 2,500 peregrinos que estarían concentrados en la histórica plaza de la Lotería.

Dado que este evento de hoy coincide con la celebración del sorteo intermedio de la fecha, las autoridades de la LNB tomaron las precauciones necesarias, y notificaron que el sorteo miercolito, como también se le conoce, se realizará en el área frontal de la Gobernación de la Provincia de Panamá, ubicada en calle 33, entre Avenida Cuba y Avenida Perú.

"El día de hoy inicia un periodo de catequesis de la JMJ y hemos brindado la plaza de la Lotería, y todo nuestro equipo humano para ayudar a que estos jóvenes que vienen de diferentes países reciban la atención que debemos dar los panameños, demostrar el amor, la paz y la unidad mundial que hoy al llegar el papa Francisco debe traer y ese es el mensaje que debe darse al mundo", comentó Guerra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus