Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Nacional

Director de la CSS envía mensaje por motivo de la visita del papa Francisco

Como panameños nos sentimos halagados de ser elegidos como sede de esta gran fiesta espiritual que busca más que nada la convivencia pacífica global

La familia de la Caja de Seguro Social y el pueblo panameño se congratula en ofrecerle la más cordial bienvenida al papa Francisco y a los miles de peregrinos de todo el mundo que se han dado cita en un encuentro espiritual de jóvenes en nuestro pequeño terruño con una inmensa fe en un mundo mejor para todos.

El encuentro de los jóvenes y el papa ha develado un esfuerzo tenaz de todas las corrientes religiosas que conviven en nuestro país para ofrecer albergue a los visitantes, resaltando que los seres humanos con tolerancia y respeto a las creencias que profesan nuestros semejantes, podemos convivir en paz.

Como panameños nos sentimos halagados de ser elegidos como sede de esta gran fiesta espiritual que busca más que nada la convivencia pacífica global, el respeto, ‘salir de uno mismo' y ‘ponerse al servicio de los demás', tal como lo cita el papa Francisco en uno de sus profundos mensajes a creyentes y no creyentes que se encuentran en Panamá en estos momentos.

Es por ello que nos sentimos orgullosos que la cita mundial de jóvenes haya sacado lo mejor de este pueblo, la solidaridad, resaltando ese espíritu de hermandad que nos ha caracterizado con nuestros hermanos sin distingo alguno. Las circunstancias actuales así nos lo exige por el bien de todos.

¡Gracias, ciudadanos del mundo y fe en un futuro mejor con el esfuerzo de todos!