Publican versión en inglés de cuentos étnicos de Maloney

Actualizado
  • 02/02/2019 01:00
Creado
  • 02/02/2019 01:00
La Secretaria Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños (Senadap) manifestó su satisfacción por la nueva versión del libro de cuentos

El libro Cuentos Étnicos del sociólogo Gerardo Maloney Francis fue traducido al inglés y será presentado el próximo miércoles 06 de febrero en el teatro Gladys Vidal de la Alcaldía de Panamá.

La Secretaria Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños (Senadap) manifestó su satisfacción por la nueva versión del libro de cuentos, que fue traducido a la versión inglesa por el reconocido catedrático Ian L. Smart y la colaboración de la profesora Xiomara Aldeano, de la Universidad de Howard. Ambos estarán presentes en la presentación del libro el próximo miércoles.

Maloney Francis es uno de los intelectuales afrodescendientes de mayor renombre en el país, y quien ha aportado tanto a Panamá como a la comunidad académica de América Latina y de habla hispano.

El sociólogo ha publicado libros de poesías como En tiempo de crisis y Juega vivo , además ha publicado ensayos sobre la problemática de los afrodescendientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus