De Saint Malo: Panamá brindará apoyo humanitario a Venezuela

Actualizado
  • 03/02/2019 01:00
Creado
  • 03/02/2019 01:00
Las declaraciones de nueva embajadora venezolana en Panamá surgieron durante una manifestación en el Parque Francisco Arias Paredes

La recién designada como representante diplomática de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, aseguró este sábado que durante su reunión en el Palacio Bolívar con la canciller panameña Isabel De Saint Malo, el pasado viernes, se pactó que el istmo brinde apoyo humanitario a Caracas.

‘El lunes estoy en Washington y el lunes hago la coordinación para que Panamá, como ‘hub', dé ayuda humanitaria para Venezuela', fueron las palabras de la canciller, citada por Zavarce.

Las declaraciones de nueva embajadora venezolana en Panamá, designada por el presidente interino de su país, Juan Guaidó, surgieron durante una manifestación en el Parque Francisco Arias Paredes, en Avenida Perú, para respaldar el apoyo de la Unión Europea a Venezuela.

‘Tenemos que agradecer, primero que nada, a esta tierra en la que estamos. ¡Viva Panamá! Nos abrió las puertas. Tenemos que agradecer a la canciller De Saint Malo porque fueron punta de lanza en el Grupo de Lima. Por eso estamos donde estamos, por eso tenemos todo este apoyo internacional', sostuvo.

Los manifestantes se concentraron en el parque con banderas y mensajes como ‘Venezuela libre', ‘cese a la usurpación' y ‘elecciones libres'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus