La Policía realiza rotaciones y traslado

Actualizado
  • 06/02/2019 20:12
Creado
  • 06/02/2019 20:12
Las rotaciones de altos oficiales, surgen como parte del proceso de actualización y modernización de la entidad

La Policía Nacional realizó nuevas rotaciones y traslados. Se conoció que el comisionado Domingo Espitia fue designado como Secretario General y el comisionado Oswaldo Morales es el nuevo Inspector General.

También se conoció que el comisionado Gustavo Cogley pasa a ser el director Nacional de Operaciones y el comisionado Urracá de la Hoz fue designado como director Nacional de Transporte y Mantenimiento. Mientras que el comisionado Roger Rodríguez asume la jefatura de la Unidad Policial del Metro de Panamá, y el comisionado Javier González ocupará la Dirección Nacional de Telemática.

La décima tercera Zona Policial de Arraiján estará a cargo del comisionado Porfirio Justavino mientras que el comisionado Ezequiel Carrizo recibirá el mando en la sexta Zona Policial de Herrera. Asimismo, el comisionado Virgilio A. Lezcano será el nuevo jefe de la veinteava Zona Policial de Chilibre.

La entidad también confirmó que para la octava Zona de Policía Oeste, estará a cargo del subcomisionado Waldemar Herrera y el comisionado Ricki González asumirá la jefatura del Servicio Policial de Sedes Diplomáticas. Finalmente la subcomisionada Dalys Melo fue designada como jefa del Servicio de Seguridad Ciudadana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus