Entre hoy y mañana más de 10 mil beneficiarios recibirán el Cepadem

Actualizado
  • 14/02/2019 10:00
Creado
  • 14/02/2019 10:00
El pago se efectuó en la Arena Roberto Durán, Chepo, Arraiján, Chorrera  y Chame desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00  p.m

En horas de la mañana el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó la entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem). Cabe destacar que dicho pago se realizará hasta el día viernes 15 de febrero.

Esta retribución será para los 10 mil nuevos beneficiarios, en su mayoría parientes de personas fallecidas los cuales han sido reclamados o solicitados por los parientes sobrevivientes que de acuerdo a la ley pueden retirarlos sin necesidad de un juicio de sucesión.

El pago se efectuó en la Arena Roberto Durán, Panamá Este en Chepo (Casa del Jubilado), Panamá Oeste (gimnasio Régulo Sánchez), en Chorrera (salón Fred Alba de la Feria Internacional) y en Chame (Machetazo Coronado) desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00  p.m.

Cabe destacar que en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Coclé la entrega del cepadem inicia el lunes 18 hasta el 22 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus