El último día de farsa y culecos

Actualizado
  • 06/03/2019 01:00
Creado
  • 06/03/2019 01:00
Ayer, tanto en San Miguelito como en las tarimas artísticas en la Cinta Costera, los entusiastas del Carnaval ‘Un país en fiesta' disfrutaron de las últimas tonadas y del alivio de los chorros de agua

Con los culecos de ayer, que convocaron a cientos de personas en la Cinta Costera y en San Miguelito, el carnaval capitalino llegó a su fin, tras varios días de ritmo, color y sol.

Durante la clausura de ‘Un país en fiesta 2019', por las tarimas en la Cinta Costera pasaron artistas como Roberto Delgado, Lucho de Sedas, La Kashamba, Akim, Los Rabanes, Joe Montana, Curro Vargas, Jaime Ellis y José Marmolejo, entre otros.

Nacionales y extranjeros participaron en lo que representaron los últimos estertores de la parranda, en pleno día de asueto nacional.

Ya pasada la tanda de culecos, en horas de la noche se llevó a cabo el tradicional desfile de las reinas.

En los carnavales Wawancó, en el distrito especial de San Miguelito, miles participaron del jolgorio. Fue tanta la afluencia de público que se tuvo que restringir la entrada al sitio donde se realizaban los culecos.

En la jornada de ayer también comenzó el éxodo de retorno hacia la ciudad capital, luego de que aproximadamente 148 mil vehículos se trasladaran a diferentes puntos del interior del país.

Las festividades no estuvieron exentas de la propagando política, una vez que la veda que la prohibía fue levantada el pasado lunes.

Para el día de hoy se tiene programada la inversión de carriles en dirección a la ciudad capital, a partir de las 10:00 a.m. Esto beneficiará a los conductores que transiten por la Panamericana, a la altura de San Carlos y hasta Sajalices; y Loma Campana hasta La Espiga, en La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus