Varela recibirá cartas credenciales de embajadora designada por Guaidó

Actualizado
  • 17/03/2019 18:31
Creado
  • 17/03/2019 18:31
Fabiola Zavarce es la embajadora de Venezuela en Panamá designada por el autoproclamado presidente, Juan Guaidó

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibirá este lunes 18 de marzo, las cartas credenciales de Fabiola Zavarce, quien es la embajadora de Venezuela ante el gobierno panameño, designada por el autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó.

Fabiola Zavarce, quien fue designada por Guaidó como embajadora de Venezuela en Panamá, hará la entrega de sus cartas credenciales al mandatario panameño en un acto protocolar a realizarse en el Palacio de Las Garzas, sede del Gobierno Nacional.

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora y declarado en desacato por el chavismo, aprobó a finales de enero la designación de Zavarce y de los otros representantes nombrados por Guaidó en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Perú y ante el Grupo de Lima, todos estos países que han reconocido el gobierno de Guaidó.

La tarde del viernes, 1 de febrero, la vicecanciller panameña, Isabel Saint Malo, recibió a Zavarce, designada representante diplomática de Venezuela en Panamá.

En el portal digital del Ministerio de Relaciones Exteriores aparece como embajador de Venezuela en Panamá a Su Excelencia. Jorge Luis Durán Centeno, quien fue designada por Nicolás Maduro y se presentó ante el gobierno panameño el 26 de diciembre de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus