El próximo lunes se licitará Hospital del Niño

Actualizado
  • 19/03/2019 12:26
Creado
  • 19/03/2019 12:26
El acto público se realizará en el Salón Amarillo de la Presidencia y no en el Minsa como se había establecido inicialmente

El próximo lunes se realizará el acto de licitación del nuevo Hospital del Niño. La presentación de las propuestas, que inicialmente estaba prevista para el 21 de febrero pasado, fue aplazada para el 25 de marzo.

El acto de presentación se realizará en el Salón Amarillo de la Presidencia desde las 8:00 a.m hasta las 9:00 a.m. De esta manera finalmente el Ministerio de Salud (Minsa) licitará el proyecto que se construirá en los antiguos terrenos de la embajada de Estados Unidos en Panamá.

La construcción del proyecto fue anunciado en agosto de 2012 por el entonces presidente Ricardo Martinelli durante el acto de entrega de los terrenos al hospital.

Durante este gobierno se inició un primer acto público de precalificación de las empresas interesadas en la construcción de la obra. Este acto fue anulado por reclamos que presentaron varias empresas que participaron en el proceso.

El Minsa decide convocar una licitación para la construcción de manera directa. Ahora, a tres meses y medio de un cambio de gobierno se realizará el acto público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus