La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Movimiento de víctimas de la violencia vial convocan marcha pacífica

Realizará una marcha pacífica para promover una cultura vial responsable e invitan a la comunidad y autoridades crear conciencia sobre el tema ante los accidentes de tránsito ocurrido en los últimos días

Este domingo 24 de marzo a las 4:00 p.m. el Movimiento de Víctimas de la Violencia Vial de Panamá, realizará una marcha pacífica para promover una cultura vial responsable. Quienes apoyen la iniciativa que partirá desde las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas en la Cinta Costera deben vestir de blanco.

La caminata tiene el propósito de sensibilizar a la ciudadanía en general sobre la seguridad vial, debido a los últimos siniestros de tránsito ocurridos a nivel nacional durante los días. La marcha también tiene la finalidad de hacerle un llamado de atención a las diversas autoridades que tienen que ver con el tema, para que refuercen la promoción de la cultura vial responsable.

Además de la convocatoria el Movimiento de Victimas de la Violencia Vial de Panamá recordó que el próximo 3 de abril a las 9:00 a.m. en la instalaciones del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) se realizará la firma del compromiso para atender las propuestas para mejorar la educación y seguridad vial en Panamá por parte de los siete candidatos a la presidencia de la República.