La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Nacional

Mi Bus anuncia tres nuevas rutas para servir a Costa del Este

El servicio estará activo a partir del lunes, 1 de abril, en un horario de 4:00 a.m. a 10:30 p.m. de lunes a domingo

Los servicios permitirán a los usuarios conectar con la 24 de Diciembre, Tocumen y Zona Paga 5 de Mayo.


Desde el próximo, lunes, 1 de abril Mi BUs implementará tres nuevas rutas con destino a Costa del Este. Los servicios permitirán a los usuarios conectar con la 24 de Diciembre, Tocumen y Zona Paga 5 de Mayo.
 
La ruta S467 24 de Diciembre – Corredor Sur – Costa del Este inicia y finaliza en Las Paredes, y operará de lunes a domingo en horario de 4:00 a.m. a 10:30 p.m. En su recorrido pasa por la Vía Panamericana e ingresa al Corredor Sur para llegar a Costa del Este, luego transita por la avenida Centenario y en la rotonda toma por el Boulevard Costa del Este y al llegar a la avenida Marina del Norte retorna hacia el Este por el Corredor Sur, para transitar por la vía Panamericana hasta finalizar su recorrido.

La segunda ruta es la S487 Costa del Este – Corredor Sur – Tocumen que inicia y finaliza su recorrido en Zona Paga Tocumen, la misma operará de lunes a domingo en horario de 4:00 a.m. a 10:30 p.m. La ruta recorre calle La Siesta hasta la rotonda La Morelo donde toma a la derecha en Calle Peña Blanca. Luego, vuelve a tomar a la mano derecha en Plaza Los Pinos y sale a la vía Panamericana para ingresar al Corredor Sur, donde toma la salida hacia Costa del Este. Al llegar a la rotonda de la Arrocha, gira en la primera salida para ingresar a la avenida Centenario hasta la rotonda debajo del puente del Corredor Sur, donde hace un giro a la izquierda para salir al Boulevard Costa del Este y continuará hasta llegar a la intersección de la avenida Marina del Norte para retomar el Corredor Sur hasta la vía Panamericana hasta finalizar su recorrido.

La tercera ruta de Mi Bus es la E662 Zona Paga 5 de Mayo – Corredor Sur – Costa del Este, la cual inicia y finaliza en la Zona Paga 5 de Mayo y operará de lunes a domingo en horario de 4:00 a.m. a 10:30 p.m. En su recorrido, el bus transitará la Cinta Costera e ingresa al Corredor Sur para salir a Costa del Este y gira a la derecha hacia la avenida Paseo del Mar, a la altura de la rotonda sobre la avenida Centenario, luego toma a la izquierda y continúa por esta vía hasta llegar al semáforo frente a DHL donde gira a la izquierda para ingresar nuevamente al Corredor Sur. Posteriormente, el bus recorre la avenida Balboa hasta finalizar su recorrido.