Impulsan proyecto de educación financiera y negocios para jóvenes

Actualizado
  • 30/03/2019 21:52
Creado
  • 30/03/2019 21:52
Desde el 26 de marzo al 5 de abril del presente año, los jóvenes panameños podrán participar de los talleres

Talleres sobre educación financiera y negocios, forman parte del proyecto de educación financiera y negocios dedicados a jóvenes, que impulsa el Banco Azteca.

Desde el 26 de marzo al 5 de abril del presente año, los jóvenes panameños podrán participar de los talleres.

Uno de los talleres llamado “Impulsa tu inteligencia financiera”, busca que los participantes puedan  adquirir nociones para alcanzar la libertad financiera y analizar situaciones relacionadas con la gestión de sus ingresos y ahorros.

Otro tópico es  “El crédito como apalancamiento para impulsar tu negocio”, donde se espera que los emprendedores puedan lograr identificar las ventajas de utilizar el crédito para iniciar, o desarrollar un negocio sostenible financieramente en largo plazo.

El banco desarrolla las actividades a través de las  alianzas  con la Superintendencia de Bancos de Panamá, la Asociación de Jóvenes Emprendedores, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, la Universidad Autónoma de Chiriquí  y la Cadena de Frío del mercado público de David de Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus