Reactivan las consultas externas en el Hospital Susana Jones Cano

Actualizado
  • 06/04/2019 19:30
Creado
  • 06/04/2019 19:30
Cuatro especialidades se están brindando nuevamente en el hospital para facilitar la atención de los asegurados

Las Consultas Externas de Ortopedia, Medicina Interna, Psiquiatría y Vascular Periférico fueron trasladadas al Hospital Dra. Susana Jones Cano (HSJC), las cuales se estaban brindando temporalmente en la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, por el tiempo en que se encontraba cerrada esta instalación debido a los trabajos de remodelación.

El Dr. Arnulfo Rodríguez, Director Médico encargado de esta Unidad Ejecutora, informó que estas cuatro especialidades se están brindando nuevamente en el HSJC para facilitar la atención de los asegurados.

Explicó que se decidió traer al hospital la atención de ortopedia para que el paciente pueda recibir el diagnóstico de forma inmediata, con el apoyo del Servicio de Radiología que se brinda en la instalación.

Igualmente, los médicos de Cardiovascular y Medicina Interna se les facilitan la atención de los pacientes de hemodiálisis y los que se encuentran hospitalizados.

Rodríguez indicó que las Consultas Externas que aún se mantienen en la Policlínica de Calidonia son las de Ginecología, Cirugía General, Urología y pre Anestesia.

Destacó que las agendas de las citas para Ginecología, Cirugía General y Urología se abrirán el 22 de abril en la Policlínica de Calidonia.

Resaltó que se tiene programado tener toda la atención de la Consulta Externa en un local del centro comercial Plaza Conquistador, para lo cual se están realizando trabajos de adecuación de los consultorios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus