Viajeros se trasladan hacia el interior del país por Semana Santa

Actualizado
  • 18/04/2019 15:07
Creado
  • 18/04/2019 15:07
Unos 25 mil integrantes de los distintos estamentos de seguridad participan del operativo de Semana Santa 

Desde tempranas horas de este jueves cientos de viajeros se trasladan a diversos puntos del interior del país para conmemorar la Semana Santa.

La provincia de Chiriquí, al igual que la zona central del país son las áreas más visitadas durante estos días de asueto que culmina el próximo domingo, cuando los cristianos celebran el día de la resurrección de Jesús.

La fecha también es aprovechada por los panameños que viven en la zona Metropolitana del país para visitar a sus familiares en el interior del país y lugares turisticos interiorano.

A lo largo de la carretera Interamericana se encuentran apostados unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) para garantizar un viaje seguro a las familias.

A las 12:00 mediodía y hasta 6:00 p.m. se inició la  inversión de carriles desde el Puente de las Américas hasta  Arraiján cabecera,  luego el tramo  desde La Espiga de La Chorrera hasta  Loma Campana.

En horas de la tarde se espera que en la Gran Terminal de Transporte de Albrook, sea abarrotada por la cantidad de usuarios que buscan tomar un transporte.

Los estamentos de seguridad que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) mantienen el operativo Kraken, en el que participan más de 25,000 hombres y mujeres para prevenir acciones de orden público y atender situaciones de emergencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus