Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Remodelación del estadio Rico Cedeño costará $5.3 millones

El nuevo Rico Cedeño además contará con nuevos drenajes y sistema de riego, dogouts, vestidores, dormitorios y club house de lujo.

Remodelación del estadio Rico Cedeño costará $5.3 millones
.


Con un costo de $  5.3 millones  será remodelado el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré en la provincia de Herrera.

El mandatario Juan Carlos Varela, entregó la orden de proceder para dar inicio a los trabajos, que consiste en la construcción de nueva fachada, techo, graderías y butacas.

El nuevo Rico Cedeño además contará con nuevos drenajes y sistema de riego, dogouts, vestidores, dormitorios y club house de lujo.

“Cumplimos un sueño de muchos beisbolistas que han crecido con este estadio, que ahora contarán con instalaciones que van de la mano con las necesidades de los jóvenes. Gracias al manejo transparente de las finanzas públicas y a la voluntad de construir infraestructuras deportivas para los atletas de esta provincia”, expresó Varela.

El presidente Varela  indicó  que el crecimiento deportivo en Panamá es un hecho, por lo avanzan  en brindar a la población instalaciones deportivas que amplíen sus oportunidades de prácticas y competencias con los más altos estándares de infraestructura en ambientes seguros.