Mi Bus modifica recorrido de las rutas de Costa del Este

Actualizado
  • 30/04/2019 20:00
Creado
  • 30/04/2019 20:00
Los metrobuses tendrán un nuevo recorrido para las rutas que salen de Tocumen, 24 de Diciembre y Estación 5 de Mayo

A partir de la fecha los recorridos de los servicios de Costa del Este con origen en Tocumen, 24 de Diciembre y Estación 5 de Mayo serán modificadas.

Los metrobús con la ruta S487 Tocumen – Corredor Sur – Costa del Este iniciarán la ruta en la Zona Paga de Tocumen, pasará Calle La Siesta y en la rotonda de la Morelo tomará la salida con dirección hacia Belén, luego conectará con la Vía Panamericana para ingresar al Corredor Sur por la entrada de Las Américas, y tomará la salida hacia Santa María, para ingresar a la rotonda y salir en dirección hacia Costa del Este donde recorrerá la avenida Centenario, posteriormente, tomará hacia la parada Copa CDE e ingresa al Corredor Sur pasando la parada avenida La Rotonda CDE (Banvivienda). En el Corredor Sur saldrá por las Américas, y al llegar al Cruce de Mañanitas girará a la derecha para recorrer el área de Belén hasta la rotonda de la Morelo donde conecta con la Zona de Tocumen y así finalizar su recorrido en la Zona Paga de Tocumen.

El recorrido estará en un horario los días hábiles, sábado y domingo de 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Los servicios con la ruta S447 24 de Diciembre – Corredor Sur – Costa del Este saldrán de la parada de Las Paredes y recorrerá la Vía Panamericana hasta ingresar al Corredor Sur por la entrada de Las Américas, luego tomará la salida hacia Santa María, ingresará a la rotonda para quedar en dirección hacia Costa del Este y recorrerá la avenida Centenario, posteriormente realizará la parada Copa CDE e ingresará al Corredor Sur pasando la parada avenida La Rotonda CDE (Banvivienda). Al salir del Corredor Sur por las Américas, recorrerá la Vía Panamericana para así finalizar en la parada Las Paredes.

El horario para este servicio estará los días hábiles y sábado de 4:00 a.m. a 10:30 p.m. y los domingo de 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

La ruta S662 Estación 5 de Mayo – Corredor Sur – Costa del Este partirá desde la Zona Paga 5 de Mayo, pasará la Cinta Costera para ingresar al Corredor Sur por Paitilla y tomará la salida de Costa del Este realizando la parada avenida La Rotonda CDE (Banvivienda), luego girará a mano izquierda quedando en la Vía Centenario y de esta manera toma Calle Costa Dorada donde realizará la parada Riba. El bus continuará hasta llegar a la rotonda de Santa María y quedará en dirección hacia Costa del Este, donde recorrerá la Vía Centenario e ingresará al Corredor por avenida B y saldrá a avenida Balboa hasta llegar a la Zona Paga 5 de Mayo en donde concluye su recorrido.

El servicio estará disponible los días hábiles y sábado de 4:00 a.m. a 10:30 p.m. y los domingo de 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus