Nuevo Brooklincito cuenta con todos los permisos: Miviot

Actualizado
  • 30/04/2019 00:15
Creado
  • 30/04/2019 00:15
La institución señala que el proyecto beneficiará a más de 300 familias 

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) manifestó que Nuevo Brooklincito tiene los permisos requeridos para llevar a cabo el proyecto que esta ubicado en el corregimiento de Curundú, provincia de Panamá.

Mediante un comunicado, la entidad señaló que Nuevo Brooklincito también cuenta con los permisos de construcción de la Ingenería Municipal de la Alcaldía de Panamá.

En la nota de prensa, Martín Sucre Champsaur, ministro de la institución indicó que el el nuevo espacio habitacional cuenta con todos los permisos necesarios. “Me llama la atención que la alcaldesa se haya confundido, no quiero pensar que se trate de un tema de protagonismo político, pero me extraña los conceptos que emite, cuando la Alcaldía de Panamá aprobó el anteproyecto, los planos y los permisos de construcción”.

El pasado 24 de abril, la alcaldesa encargada Raisa Bainfield denunció en su cuenta de Twitter que la resolución que aprueba la tala de 34 árboles en Brooklincito es ilegal porque habla del corregimiento de Pedregal, área de Villalobos y Brooklincito pertenece a Curundú.

Bainfield criticó que “@MIVIOT no cumplió con lo que conversamos el lunes en una reunión para buscar solución al problema de fondo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus