Red de Jóvenes afrodescendientes: nuestra comunidad lucha por un mayor reconocimiento

Actualizado
  • 31/05/2019 02:12
Creado
  • 31/05/2019 02:12
Patty Morales, miembro de la Red de Jóvenes Afropanameños, expresó que el colectivo al que pertenece trabaja permanente para difundir el aporte de los afrodescendientes al país. 

En una entrevista para 60 Segundos con La Estrella de Panamá, Patty Morales, integrante de la Red de Jóvenes Afropanameños, señaló que el trabajo de este colectivo es una lucha constante para visibilizar todos los aportes que la comunidad afro ha realizado dentro del país y que datan desde inicios de la época. La mayoría de estos, destacó la joven activista, en el ámbito cultural, científico y médico.

“Como no hay un completa valoración de estas contribuciones, sentimos que nuestro deber es seguir enunciando estos logros. Solo nos toca trabajar e innovar cada día”, sostuvo.

Para la joven es grato saber que dentro de la red ya existe una amplia gama de líderes emprendedores. “Esto ha sido un gran avance y un logro a la vez. Entre todos nos hemos unido para tener más fuerza y consolidar más voces de la comunidad de jóvenes afropanameños”, indicó Morales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus