Festival de Las Alas se tomará el Parque Summit

Actualizado
  • 03/06/2019 18:50
Creado
  • 03/06/2019 18:50
El evento se desarrollará el 8 y 9 de junio

Este fin de semana (8 y 9 de junio) los pequeñines de la casa ya tienen un cita en el Festival de Las Alas, que se desarrollará en el Parque Municipal Summit de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este festival se convertirá en un epicentro temático, educativo, cultural, abierto e inclusivo a todo ámbito del conocimiento, dedicado a exaltar todo lo que pueda literalmente: hacer ”volar la imaginación y creatividad”, sea animal especialmente con las aves, las abejas y las mariposas como protagonistas vivos; o la ciencia, el espacio, las máquinas voladoras y la alta tecnología. De cómo el hombre se ha inspirado en los animales que vuelan a través del tiempo para crear herramientas o maquinas para el uso del hombre.

El encuentro mezclará talleres, museo, feria donde se espera la participación de estudiantes y público en general.

El festival será gratuito, lo único que tienen que pagar las personas es el ingreso al Parque Summit. Los niños menores de 5 años entran gratis, y los de 6 años en adelante pagarán $2.00. Los jubilados y pensionados $1.00, mientras que los extranjeros es de $5.00.

El evento se realizará al aire libre, en que se mezclarán la recreación dirigida con talleristas, rally de observación, shows de vuelo, tarimas de expresiones artísticas, comida, área de juegos interactivos y senderos del conocimiento; reciclaje, robótica, espacios audiovisuales, entre otros más.

Este evento es presentando por Mer-K-ideas en conjunto con la Alcaldía de Panamá, la Fundación Audubon, Club Activo Las Cumbres y el Ministerio de Ambiente.

El Parque Municipal Summit, uno de los lugares naturales más visitados por turistas que llegan a la capital panameña. Está ubicado a 20 kilómetros al norte de la ciudad y en medio de la frondosa cuenca del Canal de Panamá, el santuario ofrece una diversa muestra de aves, que se conjugan con el aire puro y la brisa fresca del bosque

Lo Nuevo
comments powered by Disqus