La DEA invita al magistrado Ayú Prado a reuniones de coordinación
El Gobierno de los Estados Unidos asumió todos los gastos referentes a pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje, traslados internos y alimentación

El Departamento de Justicia y la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos invitó al Magistrado José Ayú Prado, de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia a participar en las reuniones de coordinación los días martes 4 y miércoles 5, en Washington DC.
Estas reuniones fueron organizadas por la sección para México, América Central y Canadá de la Special Operations Division (SOD) y de la Office of Foreing Operations ambas dependencias de la DEA, y participarán funcionarios de la Special Investigation Unit (SIU) de la DEA, Jueces y Fiscales del Distrito Este de Texas.
Junto con el Magistrado Ayú Prado fue invitado el Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Mike Zuñíga, así como también Jueces y Fiscales de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.
Cabe destacar que el Gobierno de los Estados Unidos asumió todos los gastos referentes a pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje, traslados internos y alimentación.
Te recomendamos
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
La llorona del 21 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Hermanos Martinelli Linares, sentenciados a 36 meses de prisión
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
Open Street Map: mapa de Panamá hecho por sus habitantes
-
La Opinión Gráfica del 21 de mayo de 2022
-
"Panamá está haciendo un paso importante sobre criptomonedas": The Bitcoin Foundation
-
Condenan a hermanos Martinelli a tres años de prisión por lavado de dinero