La DEA invita al magistrado Ayú Prado a reuniones de coordinación

Actualizado
  • 03/06/2019 13:46
Creado
  • 03/06/2019 13:46
El Gobierno de los Estados Unidos asumió todos los gastos referentes a pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje, traslados internos y alimentación

El Departamento de Justicia y la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos invitó al Magistrado José Ayú Prado, de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia a participar en las reuniones de coordinación los días martes 4 y miércoles 5, en Washington DC.

Estas reuniones fueron organizadas por la sección para México, América Central y Canadá de la Special Operations Division (SOD) y de la Office of Foreing Operations ambas dependencias de la DEA, y participarán funcionarios de la Special Investigation Unit (SIU) de la DEA, Jueces y Fiscales del Distrito Este de Texas.

Junto con el Magistrado Ayú Prado fue invitado el Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Mike Zuñíga, así como también Jueces y Fiscales de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Cabe destacar que el Gobierno de los Estados Unidos asumió todos los gastos referentes a pasaje aéreo ida y vuelta, hospedaje, traslados internos y alimentación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus