SUME 911 abre convocatoria para designar nuevo director

Actualizado
  • 06/06/2019 11:58
Creado
  • 06/06/2019 11:58
Los interesados deberán presentar la documentación entre el lunes y el viernes de la otra semana

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) abrió la segunda convocatoria para la selección del director de la entidad de emergencia social.

La convocatoria pública fue colgada este miércoles en la página web de la entidad y se mantendrá hasta mañana viernes. Los interesadas deberán presentar su documento en original y copia, a partir del próximo lunes 10 y hasta el viernes 14 de junio en la sede principal del SUME 911, ubicada en el edificio Bugalleira, a un costado del Instituto de Acueductos de Alcantarillados Nacionales.

Los documentos originales serán devueltos inmediatamente al aspirante, luego de ser cotejados con la copia.

Los aspirantes deben ser panameño, mayor de 30 años de edad, poseer título universitario con comprobada experiencia no menor de cinco años en administración, emergencia o afines. Además de no haber sido condenado por delito doloso contra el patrimonio, la fe pública o por defraudación fiscal o delito electoral.

Los interesados deberán presentar, además de los documentos personales y académicos, un escrito de no más de dos páginas en la que conste los motivos para acceder al cargo.

La segunda convocatoria se realiza, después de que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, rechazó, a finales de mayo, la terna que envió el Patronato del SUME 911 en junio del año pasado.

La Presidencia solicitó al Patronato realizar una segunda convocatoria para seleccionar al nuevo director del SUME 911 con un año de atraso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus