Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Nacional

Periodista se notifica ante denuncia de Martinelli

El periodista Alberto Velasquéz se notificó ante la Sección de Atención Primaria de la Procuraduría de la Nación

Periodista se notifica ante denuncia de Martinelli
Aunque en la misma causa por la publicación del artículo fueron incluidos los directivos y editores de La Estrella de Panam´´a, el exmandatario desistió de la querella contra estos el 2 de abril, manteniendo la acción penal contra Velasquéz (c).

El columnista Alberto Velasquéz se notificó hoy ante la Procuraduría de la Nación tras una querella presentada por el expresidente Ricardo Martinelli por el presunto delito contra el honor.

El equipo legal del exmandatario interpuso la denuncia contra Velasquéz por una columna de opinión titulada “El triunfo de Rómulo y el ocaso de Martinelli", publicada en el diario La Estrella de Panamá el pasado 24 de agosto de 2018.

Aunque en la misma causa por la publicación del artículo fueron incluidos los directivos y editores de La Decana Gerardo Berroa Loo, Eduardo Quirós, Errol Caballero, Esther Arjona, Carlos Anel Cordero y Daniel Molina, el exmandatario desistió de la querella contra estos el 2 de abril, manteniendo la acción penal contra Velasquéz.

Hasta el momento Martinelli mantiene otra demanda contra Mariano Mena por la publicación de otro artículo de opinión en El Siglo, diario para del grupo GESE junto a La Estrella de Panamá.

Al igual que en el caso de Velasquéz, el exmandatario querelló los editores de El Siglo, misma que también fue retirada posteriormente.