Presidencia advierte que indemnización por hechos en transporte públicos está en fase final

Actualizado
  • 20/06/2019 20:07
Creado
  • 20/06/2019 20:07
El Ministerio de la Presidencia informó que mantiene en la fase final de la firma de acuerdos individuales de indemnización de unas 28 personas

Ante los reclamos de aquellos afectados de hechos de tránsito en el transporte público colectivo, el Ministerio de la Presidencia, informó este jueves que el Gobierno de la República de Panamá ha venido realizando los trámites requeridos para dar respuesta a las reclamaciones.

Presidencia a través de un comunicado de prensa, informó que el tema ha sido tratado mediante el viceministro de la Presidencia, Francisco Artola, quien se ha hecho cargo de la ejecución y seguimiento de los procedimientos que permitan resarcir económicamente a este grupo de panameños.

En la actualidad, este proceso se encuentra en la fase final de la firma de acuerdos individuales de indemnización (27 de 28 personas), destacó Presidente en la nota de prensa.

Estos acuerdos son un requisito indispensable para el concepto favorable que debe ser emitido por la Procuraduría General de la Nación, dando cumplimiento al numeral 4 del artículo 200 de la Constitución Política.

En el escrito, el Ministerio de la Presidencia reiteró que durante este proceso, el Órgano Ejecutivo ha actuado con toda la buena voluntad y en observancia a la ley y al respeto de los derechos humanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus