Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

El rey Felipe VI se encuentra en Panamá para la toma de posesión de Cortizo

El rey también participará de un evento organizado por la embajada española y el patronato del Panamá Viejo con motivo de este V centenario

El rey de España Felipe VI llegó a Panamá  este sábado 29 de junio, para asistir a la ceremonia de  transmisión de mando Presidencial del Presidente Electo, Laurentino Cortizo .

El monarca que aterrizó en su avión privado, fue recibido por la vicepresidente Isabel Saint Malo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y se traslado al hotel donde se hospedará.

El rey también participará de un evento organizado por la embajada española y el patronato del Panamá Viejo con motivo de este V centenario, donde tendrá una intervención, visitará las ruinas de la antigua ciudad, descubrirá un monolito conmemorativo y recorrerá las dependencias del museo que allí se ubica.

En suelo panameño ya se encuentra la vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Gladys Bejarano Portela, y el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa,  para su participación de la ceremonia del relevo presidencial.