El rey Felipe VI se encuentra en Panamá para la toma de posesión de Cortizo

Actualizado
  • 29/06/2019 21:13
Creado
  • 29/06/2019 21:13
El rey también participará de un evento organizado por la embajada española y el patronato del Panamá Viejo con motivo de este V centenario

El rey de España Felipe VI llegó a Panamá  este sábado 29 de junio, para asistir a la ceremonia de  transmisión de mando Presidencial del Presidente Electo, Laurentino Cortizo .

El monarca que aterrizó en su avión privado, fue recibido por la vicepresidente Isabel Saint Malo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y se traslado al hotel donde se hospedará.

El rey también participará de un evento organizado por la embajada española y el patronato del Panamá Viejo con motivo de este V centenario, donde tendrá una intervención, visitará las ruinas de la antigua ciudad, descubrirá un monolito conmemorativo y recorrerá las dependencias del museo que allí se ubica.

En suelo panameño ya se encuentra la vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Gladys Bejarano Portela, y el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa,  para su participación de la ceremonia del relevo presidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus