Stanley Motta comparece en juicio de Martinelli

Actualizado
  • 04/07/2019 12:57
Creado
  • 04/07/2019 12:57
El testigo manifestó sentirse "triste y decepcionado" por las intervenciones, aunque negó tener conocimiento de órdenes directas dadas por Martinelli para las intervenciones

Stanley Motta comparece como primer testigo 'especial' en el juicio seguido a Ricardo Martinelli. La audiencia inició a las 9:13 a.m. y tras la presentación de las partes, el expresidente reiteró la solicitud al juez de una carta por su parte para evitar "el despliegue que se hace cada vez que es trasladado a las audiencias". A lo que el juez indicó que se estaba revisando la solicitud.

Por otro lado, el empresario Motta reconoció dos correos que le mostró la fiscal Elizabeth Carrión, uno de ellos enviado por su primo hermano Felipe Motta, concerniente a unos timbres que en ese momento (año 2013) pensaban imponer a botellas de licores; y el otro correo le fue enviado por Luis Moynes, en ese momento director de TVN anunciando la renuncia de Fernando Correa del canal para irse a laborar a Next TV.

Motta también dijo sentirse "triste y decepcionado" por las intervenciones, aunque negó tener conocimiento de órdenes directas dadas por Martinelli para las intervenciones, dijo sospechar que las hacía el Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus