En la AAUD encontraron vehículos en mal estado y una alta morosidad

Actualizado
  • 05/07/2019 12:50
Creado
  • 05/07/2019 12:50
Pedro Castillo administrador General de la AAUD calificó esta situación como el 'Talón de Aquiles'

La nueva administración de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, dirigida por Pedro Castillo encontró varios puntos críticos en la institución, como en la recolección de basura y flota vehicular en estado deplorable, así lo dieron a conocer las autoridades en el primer recorrido en las instalaciones.

'Encontramos las flotas rodante en mal estado, muchos daños y no se justifica porque si es un equipo relativamente nuevo', señaló Castillo.

Cabe destacar que la administración anterior recibió camiones, volquetes y equipo liviano como parte del equipo rodante en el 2018.

Castillo, explicó que estos casos se dan por falta de mantenimiento adecuado y falta de piezas, por lo que se hace una revisión de todo el equipo para buscar soluciones rápidas.

Hasta el momento se han reportado 20 camiones dañados que se encuentran en la sede de Carrasquilla, de un total de 90, según informes se procederá a un diagnóstico para determinar la situación de cada vehículo.

Sin embargo la morosidad de la tasa de aseo es alta por lo que Castillo hizo un llamado para que, al igual que otros servicios, el de recolección sea cancelado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus