Sobreviviente de la explosión en el P.H. Costa Mare cumple seis años

Actualizado
  • 08/07/2019 15:10
Creado
  • 08/07/2019 15:10
Miguel Muñoz, padre del menor, colocó un lindo mensaje en el natalicio de su pequeño

A un mes y siete días desde la explosión en el Complejo PH Costa Mare, la familia Muñoz Lima celebró los seis años del infante Miguel Ignacio, conocido como 'Nacho', sobreviviente de la tragedia.

'Nacho', que fue trasladado hacia Shriners Hospitals for Children-Galveston, en Texas, con el 70% de quemaduras en su cuerpo, ha recibido seis cirugías y se encuentra en terapia intensiva para posteriormente ingresar a un centro de recuperación física y estética.

En horas de la mañana, Miguel Muñoz, padre del menor, publicó en redes sociales este mensaje: "Una vez más, celebrando lo hermoso de la vida a tu lado, aunque esta vez con diferentes sentimientos, pero con el mismo gran amor!".

Muñoz indicó sentirse agradecido por la bendición de tener a su hijo a su lado, así como "con todas esas personas" que han demostrado su amor incondicional y brindado apoyo a su familia.

"Hoy en el día de tú cumpleaños, sólo puedo decir, que 'el amor lo puede todo' y que el tiempo curará las heridas. Gracias por elegirme como tu padre y gracias por darme ese amor que me mantendrá firme y con fe hasta el último de los días", publicó el padre de familia.

Cabe destacar que Karina Lima, madre del menor, presenta avances progresivos en su salud tras una serie de cirugías que se le realiza en Estados Unidos.

La familia Muñoz Lima reiteró su agradecimiento con el pueblo panameño y venezolano por su aporte, al tiempo que solicitaron apoyo para poder terminar de cubrir los costos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus